Se encuentra usted aquí

Con el video de 'Puedo ser', Adriana Lucía estrena su álbum 'Porrock'

Adriana Lucía está festejando más que de costumbre, porque su nuevo álbum Porrock ve la luz teniendo como inspiración 20 años de carrera artística.
Por
Redacción Shock

Adriana Lucía está festejando más que de costumbre, porque su nuevo álbum Porrock ve la luz teniendo como inspiración 20 años de carrera artística, de discos y demás aventuras musicales.

Porrock es mi manera personal de percibir la música pero también es la oportunidad de trabajar con varios productores, Emmanuel Briceño y Jairo Barón, de construir los arreglos junto a ellos y José Castillo, en donde cada uno hizo un aporte en la construcción de un nuevo sonido. Es como si hubiéramos encontrado algo, como si todos estos años de tanto experimento no hubieran sido en vano, sino que ha valido la pena arriesgarse, mantenerse firmes, basados en el respeto de nuestros juglares, a quienes le damos toda la honra pero sin miedo a construir nuestra propia historia” comentó la cantautora.

11 canciones en las que tienen cabida anécdotas sobre amores inciertos (Puedo ser), sobre amores que esperan años por palabras que pueden o no llegar (Las palabras), o sobre amores que van más allá de este mundo (Amanecer). Además de la participación de artistas como Alfredo Gutiérrez, Noel Petro "el burro mocho" y Goyo de Chocquibtown. 

"En un sentido primario es porro con rock, claro, pero en un sentido trascendental es lo ancestral conviviendo con lo inimaginable, es el bullerengue del futuro", dice la artista sobre canciones como A pedile a mi Dios.

El video de Puedo ser, el segundo sencillo  del disco, fue rodado en Montería bajo la dirección de Guillaume Guimaraes.

"Se trata de una canción para lanzarse al amor. Suele pasar que cuando nuestro corazón ha sido maltratado o herido, siempre ponemos muchas barreras para atrevernos a comenzar una nueva relación y esta canción habla de darse una nueva oportunidad. Puedo ser, es romántica, es nostálgica y alegre al mismo tiempo; es para dedicar y conquistar. Esta canción la escribí junto a Carlos Huertas Jr. un gran compositor colombiano, quería darme la oportunidad como compositora de ampliar mis melodías y estructuras.” concluyó Adriana Lucía.

Temas relacionados: 

Ver comentarios