Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ságan está estrenando el video de ‘Polvo’

Como un viaje sideral por un terreno desconocido, como transportarse a un espacio nuevo donde es posible sentirse cómodo: así es “Polvo”, el video que estrena hoy Ságan, una de esas propuestas que a pesar de su corto tiempo en la escena independiente ha llegado para pisar duro. 

En abril de este año presentamos en exclusiva “Piedras” y los presentábamos así:

Atmósferas envolventes se unen perfectamente con los beats y la voz dulce y enigmática de María Mónica para llevarnos a un viaje por un universo desconocido pero conmovedor. Ellos entran a engrosar el dedicado grupo de agrupaciones que se me mueven en un pop experimental, que busca esquivar las etiquetas y los lugares comunes para encontrar nuevas salidas. Con un sabor lejano a Latinoamérica y un fuerte peso electrónico, Ságan nos hace querer escuchar muy pronto el que será su primer trabajo discográfico. 

No nos equivocamos entonces al pensar que eran una apuesta fuerte, desde entonces hemos visto sus nombres encabezar los carteles de los diferentes eventos que se han tomado la agenda capitalina. 

Publicidad

El video fue producido por Duck Sessions, ellos fueron los responsables de hacernos entrar en este universo fluorescente. Esto es Polvo de Ságan. 

¿Le gustó? Entonces sígalos haciendo CLIC aquí

Publicidad

510647_sagan.jpg
sagan.jpg

 

  • Publicidad