Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Vamos', la nueva canción de Revolver Plateado con Fernando Milagros

523003_fernando.jpg
fernando.jpg

Bastó escuchar “Soy un extraño” hace algún tiempo para preguntarse de dónde había salido esa canción, uno de esos tracks que no necesita más de dos repeticiones para darse cuenta que se convertirán en himnos, donde cada palabra cala perfectamente con la siguiente y cada frase se queda dando vueltas en el inconsciente y en el consiente. Su nombre: Revolver Plateado, una banda, para sorpresa de muchos, bogotana. Mauricio Colmenares en el micrófono, acompañado de su banda, no podían evocar otra cosa sino una época lúcida para el rock hecho en español.

Fernando Milagros, chileno de pura cepa, y un nombre conocido para aquellos que saben encontrar el gusto en los cantautores que tienen el corazón en la mano. ¿pop? ¿rock? ¿Folk? Poco o nada importa cuando uno se topa de frente, pero con suavidad, con canciones como Reina Japonesa o Puzzle; canciones en todo el sentido de la palabra. Que llegan para quedarse.

Revolver Plateado + Fernando Milagros

“Vamos” es el nombre del track que sirvió de excusa para juntar en un mismo espacio a Revolver y a Fernando Milagros. Una canción que tal y como nos pasó con Soy un extraño o Reina Japonesa, nos envolvió, nos hizo sentir que no estábamos ni en Chile, ni en Colombia y que sin duda es una de las grandes colaboraciones de este año.

Publicidad

383037_luz.jpg
luz.jpg

  • Publicidad