Se encuentra usted aquí

El nuevo video de Palmistry es dancehall minimalista para huir del caos

Denle play a esta joya porque no la van a sacar de sus playlist
Por
Redacción Shock

Se llama Benjy Keating y nació en Londres. Hace apenas un año, publicó su álbum debut, PAGAN, una aparición en escena que según cuenta en una entrevista para Noisey tardó un buen tiempo en elaborar. Su debut como Palmistry, de la mano del sello independiente de Brooklyn, Mixpak, lo ubicó como una de las revelaciones musicales del año. Su composición abordó el dancehall desde un punto que, en realidad, no se había plasmado. Tal vez es cierto que se acerque a los temas más románticos de nombres como Vybz Kartel y Popcaan pero su proyecto es más sintético, minimalista e introspectivo. Un proyecto que parece sacado de otro tiempo, uno sin pretensiones comerciales y que le huye al estruendo.

Hoy Lifted, una de las canciones más llamativas de PAGAN, fue lanzada en una segunda versión, con el golpe más acentuado y con un nuevo videoclip.

La pieza visual fue filmada en Tokio y dirigida por Daniel Swan (RL Grime, SBTRKT, Django Django).  Además, se sabe que el álbum PAGAN será reeditado en asociación con Big Beat.

Temas relacionados: 

Ver comentarios