Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fatso estrena el video de su primera canción de amor

Fue grabada en bloque en Alemania y da inicio al lanzamiento europeo de On tape

Le recomendamos sentarse, relajarse, cerrar los ojos y disfrutar de este nuevo golpe sonoro de Fatso. 

El eco de un contrabajo gordo y una voz briosa son las armas más poderosas de Daniel Restrepo, la cabeza sagaz de este sexteto nacido en la capital. En su hoja de vida está haber sido parte de la nómina de grupos como Seis Peatones, Asdrúbal o Tekeyé, pero actualmente es Fatso, el grupo que está haciendo eco.

A pesar de que ya han estado en tarimas poderosas como Rock al Parque, Jazz al Parque y el Festival Centro, el 2016 parece ser digno de enmarcar. Este año Fatso debuta en Europa con el lanzamiento de su álbum “ON TAPE” bajo el sello discográfico Alemán Jazzhaus Records , el disco contiene versiones de su primer álbum, grabadas en Cinta análoga entre los estudio Studio Nord Bremen (Alemania) y Quántica (Colombia), además incluye dos canciones que aún no se habían publicado en físico Hello y Out of Control.

415944_fatso1.jpg
fatso1.jpg

Publicidad

Hoy precisamente están estrenando Hello, la primera canción de la banda que recorre sin miedo los terrenos amorosos. Fue grabada en bloque en Alemania el 21 de abril de 2015 por el Ingeniero Gregor Hennig y sale a la luz pública un año más tarde para dar inicio al lanzamiento europeo de On Tape y a la gira Europea “On Tape Tour” por Alemania, Suiza e Italia durante el mes de Mayo. 

Publicidad

457911_fatso.jpg
fatso.jpg

562379_fatso2.jpg
fatso2.jpg

Publicidad

Fotoso por: Daniel Álvarez 

  • Publicidad