Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"24" revela los detalles de la nueva temporada "Live Another Day"

321940_jack.jpg
jack.jpg

El canal prepara a los fanáticos de la serie con un especial que da detalles sobre la nueva temporada "Live Another Day".

"24" regresa a la televisión en mayo próximo con una nueva temporada titulada "24: Live Another Day", la cual constará de 12 episodios protagonizados por Kiefer Sutherland, quien interpretará de nuevo a Jack Bauer.

Tras el final de la serie en 2010, en el que Bauer y su eterna amiga y colega, Chloe O'Brien (Mary Lynn Rajskub) se despidieron antes de que el agente parta hacia el extranjero, este martes a las 10 de la noche Fox presenta un especial para así preparar a los televidentes para el lanzamiento de "24: Live Another Day".

El "Especial 24: Jack Vuelve" presenta testimonios de los protagonistas, directores, escenas de backstage y escenas de la nueva temporada de la serie que estuvo ocho temporadas en televisión con episodios que representan un periodo de 24 horas en las que Bauer corre a contrarreloj para frustrar los intentos de asesinato de políticos y múltiples complots terroristas. "24" ganó un Globo de Oro y un Emmy.

Publicidad

Así que el regreso del famoso agente está precedido por entrevistas con creadores y protagonistas, quienes contarán detalles que llevó reiniciar el tic-tac del reloj de esta legendaria serie.

Kiefer Sutherland, quien además de interpretar a Baue es el productor ejecutivo de la serie, encabeza el especial de televisión en que también participa en director Jon Cassar y los actores Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian), Benjamin Bratt (Steve Navarro), Tate Donovan (Mark Boudreau) y Kim Raver (Audrey Boudreau), entre otros.

Publicidad

Este especial también presenta las primeras imágenes de Michelle Fairley ("Juego de Tronos") como la principal antagonista en la piel de Margot, una mujer apasionada y motivada por la venganza.

Además del regreso a la televisión, Amazon y Twentieth Century Fox Television Distribution anunciaron hace unas semanas que el gigante de internet emitirá "en exclusiva para subscriptores la emisión online en streaming de los 192 episodios de la galardonada serie".

Originalmente estrenada en 2001, "24" fue nominada a 73 premios Emmy, recibiendo el de mejor serie dramática en 2006. A lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones a los premios Emmy y una victoria como mejor actor protagónico en serie dramática. La serie también fue reconocida con 12 nominaciones a los premios Globo de Oro, recibiendo el galardón como mejor serie dramática en 2004 y mejor actor en televisión serie dramática (Sutherland) en 2002. Elespectador.com.

  • Publicidad