Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Adam Levine y Gwen Stefani estarán actuando juntos en los Premios Grammy

502467_adam_gwen.jpg
adam_gwen.jpg

La 57 edición de los Premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, sigue tomando forma tras anunciarse hoy que nombres como Lady Gaga y Annie Lennox desfilarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles (EEUU) el próximo 8 de febrero.

Las habituales colaboraciones especiales que se dan anualmente en esta ceremonia estarán a cargo de Lady Gaga y Tony Bennett, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones y Adam Levine con Gwen Stefani, informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado.

"A lo largo de los años, los Grammy han unido a iconos musicales con artistas más jóvenes para ofrecer a los fans actuaciones inolvidables que solo pueden ser vistas en nuestro escenario", indicó el presidente de la organización, Neil Portnow.

Esos nombres se unen a los anteriormente anunciados como Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema "Glory", extraído de la banda sonora de "Selma", nominada al Óscar como mejor película.

Publicidad

EFE

  • Publicidad