Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Alcalde de Medellín confirma concierto de los Rolling Stones en Colombia

478069_rolling.jpg
rolling.jpg

Luego de meses de rumores sobre la posible visita de la banda británica a nuestro país a comienzos del 2015 como parte de su gira latinoamericana, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria,  dio a conocer en una rueda de prensa que se adelantan los permisos para que la agrupación inglesa pueda presentarse en Colombia.

“Hay que esperar a que los encargados del concierto confirmen la fecha”, manifestó Gaviria, quien reconoció que la capital de Antioquia estaría incluida en la gira de la mítica agrupación británica para el próximo año.

Lo anterior, en el marco de un tour que realizarán los Rolling Stones en el continente y que comprendería conciertos en Argentina, Perú, Chile, Brasil, Uruguay y Colombia, como lo sugirió en septiembre pasado el guitarrista Keith Richards.

En ese momento, Richards afirmó que los Rolling Stones “tienen planificado ir a Suramérica en febrero. A Buenos Aires y Perú. Y después de eso, sé cómo son los tours de los Stones, tienden a extenderse...".

Publicidad

Esta será la tercera vez que el estadio Atanasio Girardot sea sede de un concierto de gran magnitud. Primero fueron los dos conciertos de la Reina del Pop, Madonna, en noviembre de 2012. Luego, en 2013, Beyoncé estuvo en el marco de su gira 'The Mrs. Carter Show World Tour'. Ahora, los llamados 'abuelos del Rock' estarán deleitando a su público que por años los ha esperado en el país.

  • Publicidad