Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así luce hoy Maddie Ziegler, la niña bailarina de los videos de Sia

Se nos creció Maddie Ziegler. Esa fue la noticia que el fin de semana circuló con tanta fortaleza como la victoria de Pantano o el fallido golpe en Turquía

575254_maddie-ziegler.jpg
maddie-ziegler.jpg

Se nos creció Maddie Ziegler. Esa fue la noticia que el fin de semana circuló con tanta fortaleza como la victoria de Pantano en el Tour de Francia o el intento de golpe de estado en Turquía. 

Al mejor estilo de la más cotidiana conversación callejera aprovechamos la sorpresa que al parecer generó en la prensa mundial sus más recientes fotos en su Instagram, como impulso para actualizarnos sobre una de las más talentosas bailarinas jóvenes del momento.

En ellas simplemente aparece usando los filtros de snapchat y haciéndose selfies con sus compañeras de danza. Conclusión: sin peluca muestra que ya no es una niña. Pero no seamos aburridos, deberíamos alegranos que algo tan sencillo pueda ser noticia.

Maddie Ziegler, quien se hizo famosa por las coreografías de 'Chandelier', 'Elastic Heart', ' Big Girls Cry', desde hace tres meses viene rompiéndola nuevamente con su aparición en el más reciente video de Sia, 'Cheap Thrills'. 

Publicidad

La bailarina debutará además en septiembre en la película 'The Book of Henry', protagonizada por Naomi Watts, sobre una madre soltera que tiene que criar a un niño genio. Al parecer, una situación muy similar a la de su vida.

Grande Maddie Ziegler.

Publicidad

Fotos: GettyImages.

 

  • Publicidad