Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así será la quinta temporada de 'The Walking Dead' según Robert Kirkman

392831_robert-kirkman-zombies_02.jpg
robert-kirkman-zombies_02.jpg

El guionista del cómic de ‘The Walking Dead’ ha decidido romper el silencio para dar a conocer algunos detalles sobre lo que será la quinta temporada  de la serie. Así mismo, ha asegurado en entrevista para la emisora EW que todas las incógnitas de la cuarta temporada serán resueltas en los primeros capítulos de ésta nueva travesía zombie. 

"Hay mucho que está relacionado con Terminus. En nuestro primer episodio de la quinta temporada daremos respuesta a cómo son las personas de Terminus, qué están haciendo, por qué lo están haciendo, o lo que les está pasando. Y al final del episodio entenderas mejor todo lo que les está ocurriendo y por qué son tan importantes en la serie. ¡Ah!, y Daryl muere", dijo Kirkman.

"Salen del vagón de ese tren. No pasan toda la quinta temporada en ese vagón. Gracias a su ingenio y su creatividad y al salvajismo son capaces de irse del vagón", explicó. 

Por otra parte, el guionista manifestó su deseo por seguir trabajando en el cómic de ‘The Walking Dead’. "El material que tenemos ahora entre manos podría adaptarse a una temporada 10, 11 o 12, dependiendo de cómo adaptemos las cosas. Y no vamos a parar”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad