Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Atención músicos: El BOmm abre convocatoria para la edición 2015

514911_bomm.jpg
bomm.jpg

La cuarta edición del Bogotá Music Market – BOmm, programa de la Cámara de Comercio de Bogotá, comienza a encender motores y a sonar intensamente, para continuar con el proceso que ha consolidado este espacio como uno de los mercados de negocios dedicados a la música, más importantes y relevantes del país.

El próximo 5 de junio se abrirán las convocatorias para que músicos, bandas, cantautores, compositores, productores, y sus managers puedan participar de esta plataforma de promoción y circulación, un espacio para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 3 de julio en www.bogotamusicmarket.com. Allí los artistas deberán llenar un formulario en el que tendrán que adjuntar muestras de su música y videos, luego de lo cual un equipo de expertos curadores seleccionará las propuestas basados en calidad artística, originalidad, contemporaneidad de la propuesta, trayectoria, proyección, potencial comercial y presencia en redes sociales. Todos los músicos que quieran participar deberán tener su registro mercantil actualizado.     

Al igual que el año pasado, esta edición contará con dos categorías de acreditación: BOmm Talks, que dará acceso a charlas académicas, Showcases y BOmm Labs – una de las novedades de esta edición – y Rueda de Negocios, que adicionalmente dará acceso a las citas 1:1 con los compradores.

Publicidad

 

  • Publicidad