Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Atención músicos: mañana se cierran las inscripciones para el BOmm 2015

519936_bomm.jpg
bomm.jpg

Músicos, bandas, cantautores, compositores, productores y managers tienen plazo hasta mañana  a las 6 p.m. para inscribirse en el Bogotá Music Market-BOmm, programa de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esta iniciativa, es una plataforma de promoción y circulación que busca que los artistas logren acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música con compradores nacionales e internacionales. Para este año se espera generar cerca de 2,3 millones de dólares en oportunidades de negocio, gracias a las 2.000 citas que se realizarán.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en www.bogotamusicmarket.com. Los artistas deben llenar un formulario y  adjuntar muestras de su música y videos, para que un equipo de reconocidos curadores seleccione las propuestas basados en calidad artística, originalidad, contemporaneidad de la propuesta, trayectoria, proyección, potencial comercial y presencia en redes sociales. 

De las cerca de 900 propuestas musicales que se espera, 150 tendrán la oportunidad de participar en la rueda de negocios que contará con más de 60 compradores internacionales y 40 nacionales. 

Publicidad

  • Publicidad