Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

BAQ on Decks estará representando a Colombia en el Miller SoundClash Las Vegas

422054_baq_on_deck.jpg
baq_on_deck.jpg

El Miller SoundClash es una búsqueda global para encontrar el próximo Dj mundial super estrella, organizado por Miller Genuine Draft en alianza con MixCloud y DjMag. Durante tres meses, Djs aspirantes de todo el mundo compitieron en sus propios países por la oportunidad de debutar delante de un panel de jueces expertos en la famosa discoteca Marquee de Las Vegas, dentro del marco de la fiesta 100 Top Djs contando con la presentación de Dash Berlin.

El mes pasado se llevó a cabo el Miller SoundClash en Colombia, el primer encuentro entre los mejores Djs nacionales de música electrónica.

En los más reconocidos bares y discotecas de Bogotá y Medellín (Billares Londres, Baum, Armando Records y Salón Amador, entre otros) 11 reconocidos Djs de la escena electrónica nacional se dieron cita cada fin de semana durante un mes y medio, en una serie de siete batallas de beats y sonidos para disputar la posibilidad de viajar a Las Vegas a representar a Colombia en el Miller SoundClash Top 100 Dj Party y enfrentarse a los mejores Djs del mundo para escoger el próximo 23 de agosto al ganador mundial.

Los ganadores de esta primera versión son la dupla barranquillera BAQ on Decks, compuesta por Kiko de Sola y Jonathan Guijarro, residentes de Baum, uno de los mejores clubes de Latino América según Dj Mag. Con sus beats, impecable técnica y remixes conquistaron al exigente público capitalino, y ahora son los encargados de traer a casa desde Las Vegas este gran reconocimiento: ser los ganadores mundiales del Miller SoundClash.

Publicidad

  • Publicidad