Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Batman celebra sus 75 años con este dramático corto animado

307306_batman.png
batman.png

Parece que el aniversario número 75 años de los superhéroes que hacen parte de la Liga de la Justicia son un tema importante para los señores de DC Comics. Al menos, así nos lo hicieron saber esta semana tras dar a conocer un corto animado que rinde tributo al icónico Caballero de la Noche.

Tal y como sucedió el año pasado con Superman (ver video) en esta oportunidad Batman recibe de manos de Bruce Timm (el diseñador y animador estadounidense a cargo de 'Batman: The Animated Series', 'Justice League' y 'Batman Beyond') un pequeño videoclip a blanco y negro en el que sus fervientes seguidores podemos observar cómo nuestro afamado héroe deberá enfrentarse contra el perverso Profesor Hugo Strange y salvar la vida de una hermosa mujer.

'Batman: Strange Days' (título del corto) fue presentado este 10 de abril por DC Entertainment y según lo afirman algunos medios internacionales este es tan sólo el inicio de una celebración que continuará a lo largo del 2014 tras los 75 años de vida de Batman.

-    ¿Ha terminado? (preguntó la mujer)
-    ¡Por ahora! (respondió Batman)

Publicidad

CLIC AQUÍ PARA VER 'BATMAN: STRANGE DAYS'

  • Publicidad