Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Britney Spears se cambió el rostro?

498381_britenyreal.jpg
britenyreal.jpg

La revista Women’s Health dio a conocer la portada de su edición de enero de 2015, la cual está protagonizada por la cantante Britney Spears, quien a sus 33 años luce mucho más esbelta.

Pero más allá de lo bien que se ve la artista, rumores sobre exceso de maquillaje o photoshop son los comentarios que despertó la publicación, recordando casos como el de la actriz Renée Zellweger, quien hace unos meses causó revuelo por su nuevo e irreconocible rostro; o el de Mary Kate Olsen, quien ya no se parece tanto a su gemela Ashley.

El cambio más notorio de Spears es su cara; e incluso medios estadounidenses resaltan el parecido a la modelo Heidi Klum, quien tiene 41 años.

Sin embargo, un video del detrás de cámaras de Women’s Health da a entender que el cambio físico de la cantante se debe al maquillaje. (Ver video Britney Spears en Women's Health).

Publicidad

La edición digital Womenshealthmag.com publicó un adelanto de la entrevista con la ‘princesita del pop’, en la que revela que sus secretos para verse tan bien después de dos embarazos: el ejercicio.

"Después de que tuve a Jayden, fue muy fácil para mí ponerme en forma de nuevo", sostiene Britney Spears. "Pero cinco años después comencé a notar cambios en mi cuerpo. Mis caderas eran un poco más anchas, así que era crucial ser constante con mi entrenamiento".

Publicidad

Spears, quien reside desde hace dos años en Las Vegas debido al show que presenta en esa ciudad, asegura que "el ejercicio diario es sumamente importante, para mí, física y mentalmente". Elespectador.com.

  • Publicidad