Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Carlos Vives será homenajeado como el Artista Shock del Año

491008_nostalgia.jpg
nostalgia.jpg

De las 26 categorías que entregan los Premios Shock Tigo 2014 solamente dos no involucran las votaciones del público. Una de ellas corresponde al reconocimiento más importante de la ceremonia y que se le entrega a quién el equipo de Shock considera debe ser el Artista más aplaudido del año.

Se trata de esa agrupación o de ese personaje que ha crecido de la mano de la casa Shock, al que esta multiplataforma de contenidos le ha seguido siempre los pasos muy de cerca y por quién el equipo de trabajo de la marca siente, además de un profundo respeto por sus logros, especialmente en lo corrido del último año, un cariño bastante especial.

En el 2011 el Artista Shock del Año fue ChocQuibTown, en el 2012 este reconocimiento especial lo recibió J Balvin, y en el 2013 fue Monsieur Periné la agrupación que se llevó a casa la estatuilla que más significado tiene dentro de esta entrega de premios, que este 3 de diciembre llega a su décimo tercera edición.

En el 2014, el turno es para quién con todo el cariño y admiración, en esta casa llamamos “El Patrón”. Se trata del Carlos Vives que regresó para demostrar por qué razón es considerado uno de los artistas más influyentes del continente.

Publicidad

El samario que supera los 20 millones de discos vendidos, que exhibe orgulloso un Grammy americano y 10 Grammy Latinos, 35 nominaciones recibidas a lo largo de su carrera por parte de La Academia Latina de la Grabación y múltiples Discos de Oro y Platino, entre otros. El mismo Carlos Vives que es Embajador de UNICEF, que fue entrenador de La Voz Colombia y que con sus discos Corazón Profundo y + Corazón Profundo, arrasa hoy en los listados radiales del continente.

Se trata de un homenaje a ese Carlos Vives que este 2014, en los Premios Billboard Latino recibió el Premio Espíritu de la Esperanza por su labor social y su dedicación a causas nobles y que fue nombrado por la USAID como Embajador de la inclusión y de la diversidad étnica en Colombia. Y como si todo eso fuera poco, este año “El Patrón” suma 6 nominaciones a los premios Grammy Latinos y consiguió que miles personas de diferentes regiones del país y de la región tuvieran el gusto de verlo en vivo y en directo en su + Corazón Profundo Tour.

Publicidad

Desde Shock, todos estos logros los aplaudimos sin parar. Sin embargo, esa noche también reconoceremos al Carlos vives del corazón roquero, al que ha estado siempre ahí para apoyar nuestras iniciativas y para darles “la patadita de la buena suerte” a una cantidad de músicos que vienen detrás de él. Ha sido el responsable de echarse al hombro a todo un ejército de artistas emergentes y desconocidos, así como se ha encargado de paso, de destacar la labor y el legado de los grandes maestros. En resumidas cuentas, ha sido embajador y vocero por todos aquellos que hablan de la diversidad musical y artística que tiene nuestro país. La noche del 3 de diciembre premiaremos al Carlos Vives que nos enseñó lo que realmente significa el “Rock de mi pueblo”, y que nos acercó al vallenato y lo convirtió en un género que hoy apreciamos y bailamos todos los colombianos.

Shock estaba en deuda de hacer este reconocimiento y consideramos que no podría existir un mejor momento que este para ello, cuando ha vuelto a demostrar que él y La Provincia crearon un sonido y un discurso únicos que retumba por todo el planeta y habla muy bien de dónde venimos y quiénes somos en realidad.

La noche del 3 de diciembre, Carlos Vives se robará la atención en la Alfombra Roja y con su show, prenderá la fiesta en la ceremonia 2014 de los Premios Shock.

  • Publicidad