Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

ChocQuibTown presenta el video de su sencillo 'Ritmo Violento'

Semanas después de lanzar al mercado su nuevo trabajo discográfico ‘El mismo’, placa producida por Andrés Castro y Slow Mike, y coproducida por Goyo y Tostao, ChocQuibTown presenta el video de su sencillo ‘Ritmo violento’, una canción que es interpretada junto a Alexis Play.

El video de esta pegajosa y sensual canción perfecta para la discoteca fue producida por Plan 9, empresa que logró hacer que los artistas fueran los protagonistas mientras iban aparecieron icónicas imágenes como lo es la presencia de fuego, calaveras, velas encendidas y hasta una tambora.

"Es una canción que suena bastante "rude". El nombre no tiene nada que ver con la violencia de la región pacifica colombiana. A lo que nos referimos con este título es a que cuando los chocoanos se van a contar que algo está bueno o que algo está chévere lo denominan "violento". "Ritmo Violento" es una canción que musicalmente está aportando muchísimo y está dándole al público, a esa persona que escucha nuestra música, esa raíz de ChocQuibTown y está compuesta básicamente con muchos ritmos tradicionales de la costa pacífica. No somos violentos, no nos gusta hacer apología a la violencia, somos tranquilos, somos pacíficos, y quedo representado en el video." Afirma Goyo.

‘Ritmo violento’ es un tema que sale a la luz de ‘Cuando te veo’, canción que a la fecha, cuenta con más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial de youtube.

Publicidad

  • Publicidad