Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

CocoRosie y ANOHNI se unen contra Donald Trump

El dúo de acid folk y la cantante transgénero soltaron un track nuevo y una carta dedicada a Trump

592478_anhonhi.jpg
anhonhi.jpg

El dúo de Acid Folk CocoRosie y la cantante transgénero y activista Anohni se unieron para hacer una declaración sobre un tema que está caliente por estos días. A poco de que Donald Trump se haga cargo de la Casa Blanca, se han intensificado las canciones en su contra y las manifestaciones de rechazo desde el mundo del arte.

Además, Blanca y Sierra, de CocoRosie, compartieron una carta y un poema, llamando al mundo a estar alerta en este momento que un personaje oscuro será presidente.

Les compartimos el track y la carta:

Publicidad

Hoy, compartimos una nueva canción para inspirar los corazones decepcionados de tantos ciudadanos caídos. Acabamos de empezar a trabajar en un nuevo álbum, pero Smoke 'em Out es una súplica para soltar en el mundo ahora, como un medio de participación durante estos tiempos turbulentos pero vigorizantes. Unidas a la voz de nuestra compañera feminista ANOHNI, Smoke 'em Out da la bienvenida al nuevo personaje que ocupará la Casa Blanca con una multitud de mujeres y niños armados con tenedores y cuchillos. A raíz de este desastre natural, sentimos un llamado a levantarnos, gritar y quemar la casa. Incluimos un poema que hemos escrito como una especie de canalización que profundiza en el subtexto de las letras, explorando el interminable ambiente del final del tiempo y la idea de que "el futuro es femenino", una fuerza muy necesaria a tener en cuenta. paz, Bianca y Sierra Casady

 

Publicidad

  • Publicidad