Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Coldplay confirma concierto en Colombia

545476_coldplay_adelanto_nuevo_video.jpg
coldplay_adelanto_nuevo_video.jpg

La banda británica Coldplay publicó en su perfil de Facebook las fechas completas de su gira por Latinoamérica. 

Colombia será la penúltima parada de la banda en nuestro continente, y el día seleccionado es el miércoles 13 de abril de 2016 en el Estadio El Campín. Por segunda vez la agrupación integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion pisan territorio colombiano.

El de Coldplay se suma a la avalancha de eventos que se nos vienen encima en 2016, entre ellos el de los Rolling Stones el 10 de marzo en el estadio El Campín y el Estéreo Picnic el 10, 11 y 12 de marzo. Aún no hay información del precio de la boletería, pero vamos a tener que empeñar hasta la casa para ir a tanto concierto bueno. 

(Vea también: Los detalles del concierto de los Rolling Stones en Colombia y Listo el Line-Up por días del Festival Estéreo Picnic 2016)

Publicidad

Este será el primer tour mundial de la banda desde la gira “Mylo Xyloto Tour”, que tuvo lugar durante el 2011-12, que fue vista por más de 3 millones de personas en 5 continentes. La nueva gira incluirá shows en Latinoamérica, territorio que no pisan desde el 2010 e incluirán las primeras fechas en Perú en su historia.

Y no solo habían estado alejados de los escenarios. Después un buen tiempo sin acercarse a los medios de comunicación, este 18 de noviembre Coldplay escogió la ciudad de Los Ángeles para hablar de sus planes a propósito del lanzamiento del que se convierte en su sexto álbum de estudio, A Head Full of Dreams. Durante un día completo, en una mansión ubicada en las colinas de la ciudad, la banda tuvo un encuentro íntimo y una cena con periodistas de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Ahí estuvimos, y además de la confirmación de la gira por Latinoamérica iniciando el 2016, tuvimos la oportunidad de escuchar este nuevo disco, que cuenta con colaboraciones importantes entre las que se destacan Beyoncé y Noel Gallagher. A Head Full of Dreams también trae un track escondido y en palabras de los mismísimos Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, se trata de un disco feliz, emotivo, colorido y que viene cargado de todo tipo de emociones. Para ellos, este es un momento muy especial para la banda. No porque vaya a acabarse, sino porque sus cuatro integrantes sienten que con él finalizan un ciclo y una etapa muy especial en su carrera.  

Publicidad

Boletería

(Vea el precio de la boletería acá)

- Preventa Exclusiva clientes de los Bancos del Grupo Aval: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, a partir del 1 de diciembre 2015 desde las 10 a.m. hasta el 3 de diciembre del 2.015 las 23:59. Por medio de todos los canales de venta de Tu Boleta: www.tuboleta.com, Call Center 5936300, m.tuboleta.com y puntos de venta un nivel nacional.

- La venta general de todo para el público con todos los medios de pago estará disponible el 4 de diciembre 2015 desde las 10 a.m. en Tu Boleta y sus canales de comercialización: www.tuboleta.com, Call Center 5936300, m.tuboleta. com y puntos de venta a nivel nacional.

Publicidad

  • Publicidad