Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conozcan el tocadiscos del futuro…¿Lo necesitamos?

Una tornamesa portable, que transmite el sonido por Bluetooth y se maneja con el celular. ¿Necesitamos tecnología para escuchar vinilos?

593492_tornamesa-inteligente.png
tornamesa-inteligente.png

Ahora que está bien claro que los vinilos son el as bajo la manga de la industria fonográfica, en un movimiento paradójico, se están haciendo cada vez más esfuerzos para ponerle tecnología a un aparato al que muchos volvimos precisamente por eso, porque no tenía aditivos tecnológicos ni trucos digitales. Es una bendita maña de los tiempos modernos: “mejorar” las cosas que ya funcionan. Sin embargo, esta nueva tecnología aplicada a los tornamesas parece ser muy funcional. Y podría ser el futuro de nuestros juguetes preferidos.

Al parecer, una compañía está desarrollando la primera tornamesa inteligente, capaz de reproducir un disco en vinilo con la ayuda de un Smartphone. También luce completamente portable. Se llamará LOVE Turntable.  

Lo que se sabe de su funcionamiento es que usa una especie de stylus que se adapta a los móviles Android o iPhone, al mismo tiempo que envía la música a las bocinas o audífonos vía Bluetooth o Wi-Fi.

Hasta ahora es un juguete que está en desarrollo, pero acá les dejamos un video para que empiecen a soñar con comprarla o pueden visitar la página del aparato aquí.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad