Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

#ConverseRubberTracks: esta es la banda colombiana que grabará en Jamaica

527983_banda2.jpg
banda2.jpg

CONVERSE presenta el grupo de artistas aspirantes que han sido elegidos para participar en el nuevo programa global Converse Rubber Tracks, ofreciendo tiempo de grabación gratuito en 12 legendarios estudios alrededor del mundo. Durante todo el periodo de inscripción, más de 9,000 prometedores artistas internacionales postularon para poder ser parte de esta oportunidad única, y un total de 84 actos —representando 28 países— se grabarán en los estudios participantes y formarán parte de la historia de la música. A partir del lunes, 14 de septiembre, los estudios de grabación, incluidos Converse Rubber Tracks en Brooklyn, New York y Boston, Massachusetts; Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra; Sunset Sound en Los Angeles, California; y Tuff Gong en Kingston, Jamaica, acogerán durante un periodo de dos semanas a los artistas elegidos.

Como parte del programa de Converse Rubber Tracks, los actos seleccionados grabarán junto a un equipo de experimentados productores e ingenieros de sonido durante sesiones que durarán de uno a dos días.

Una vez culminado su tiempo de grabación en el estudio, cada artista conservará todos los derechos sobre su música. Demostrando el alcance global del programa, los artistas seleccionados representan a los siguientes países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Francia, Alemania, Hong Kong, Islandia, India, Indonesia, Italia, Jamaica, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Taiwan, Tailandia, Reino Unido y los Estados Unidos de América.

La banda elegida por Colombia es The Makonnen Soul, Formado en 2008, la integran Duban Torres, Andrés Rodríguez, Víctor Castañeda, Miguel Palacio y Jaime Rubio. Su sonido Tiene Profundas Raíces de reggae, y sus Influencias Como The Gladiators, Aswad Gregory Issacs, Matumbi y el clásico, Studio One. : Además de estar en los eventos locales en Bogotá incluyendo Festival Jamming, Rock en el Festival Stereo Picnic, el toque más reciente fue el realizado en la Plaza de Bolívar y en el Royal Center´.

Publicidad

Ellos grabarán en Tuff Gong, estudio en Jamaica donde ellos grabarán los días 16 y 17 de septiembre y una foto de la banda (por favor dar los respectivos créditos a la banda) para que por favor me ayudes con la divulgación.

481572_unnamed-11.jpg
unnamed-11.jpg

Publicidad

Más información haga Clic aquí

Foto: Cortesía The Makonnen Soul 

 

Publicidad

  • Publicidad