Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cuadrado se tiró la portada de FIFA 16

529993_fifa_16.jpg
fifa_16.jpg

"Aunque este meme no está muy lejos de la realidad, Cuadrado no se conformó con banquear toda la vida en el equipo de Mourinho y decidió cambiar de aires, así se tirara la portada de FIFA 16. Una buena dosis de photoshop y listo".

A comienzos del pasado mes de julio EA Sports LATAM dio a conocer al futbolista ganador del “Latin America FIFA 16 Cover Vote”: el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo compitiendo junto a Edinson Cavani (Uruguay), Sergio Agüero (Argentina), Claudio Bravo (Chile), Carlos Zambrano (Perú) y Salomón Rondón (Venezuela) para acompañar a Lionel Messi en la portada de esta nueva entrega de FIFA.

El jugador de la Selección Colombia aseguró en aquel momento sentirse muy agradecido con las personas que votaron por él y le dieron la oportunidad de estar en el cover de uno de los videojuegos de fútbol más importantes en la industria gaming. Para la fecha, Cuadrado era parte del Chelsea Football Club, por ende, esta fue la primera imagen oficial del juego para Latinoamérica:

 

Publicidad

Esta semana, luego de darse a conocer que Juan Guillermo estará en las filas de la Juventus de Turín, EA Sports tuvo que actualizar la fotografía del deportista colombiano para presentarlo con su actual camiseta: 

Publicidad

Un cambio que tuvo que costarle unos cuantos "pesitos" a la desarrolladora, pero que era necesario hacer ya que a partir del próximo 22 de septiembre saldrá a la venta FIFA 16.

  • Publicidad