Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Daily Mix: el nuevo servicio de Spotify para descubrir música eternamente

La mezcla perfecta entre lo que nos gusta y lo que nos puede gustar

583149_musica.jpg
musica.jpg

Daily Mix, una serie de listas de reproducción sin fin, en las cuales se combinan tus tracks favoritos con nuevas canciones escogidas según tu gusto. 
Con Daily Mix se sintonizan una mezcla de la música que ya conoces y amas, en playlists actualizadas continuamente. Ya sea que estés de ánimo para bailar con canciones alegres o relajarte con melodías suaves, sólo seleccionas el mix de tus canciones más amadas, condimentada con la nueva música. Estás destinado a descubrir algunos de los éxitos olvidados o, incluso, a encontrar un montón de nuevas  canciones favoritas. 


A medida que tu gusto musical evoluciona, también lo hará tu Daily Mix. De hecho, mientras más escuches, tus mezclas se harán mejores, al ofrecer una experiencia musical basada completamente en tus hábitos personales de escucha. ¿No te gusta ese nuevo descubrimiento? Simplemente "excluye" (con el símbolo de prohibición) la canción para sacarla de las futuras listas de reproducción. Si te gusta, asegúrate de aceptarla (a través del corazón) para agregarla a tu colección.


Encontrarás tu Daily Mix personal en la biblioteca en la última versión de Spotify en Android e iOS, estará disponible globalmente para todos los usuarios, tanto para la versión Free y Premium. Los nuevos usuarios podrán acceder al Daily Mix después de dos semanas de uso, aproximadamente. La nueva función se extenderá a otras plataformas pronto.
 

  • Publicidad