Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

‘Dragon Ball Super’ emitió el primer episodio de la serie

520389_dragon_ball_0.jpg
dragon_ball_0.jpg

La serie animada más popular de todos los tiempos presentó su primer capítulo en Japón luego de casi 20 años, pero como era de esperarse, ya está rotando por el mundo entero con la voces originales en japonés.

Gracias a los magos de Internet el episodio ya tiene subtítulos en español y las redes sociales han estallado en euforia.

La serie que tendrá 100 episodios, cuenta los eventos ocurridos después de la pelea de Gokú co Majin Boo y los acontecimientos ocurridos en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, cuando la Tierra vive un periodo de paz.

Debido a esto Milk se cansa de que Goku entrene todo el tiempo y lo obliga a trabajar para traer dinero a casa. Las cosas se complicarán cuando Goten y Trunks realizan juntos un viaje para buscar un regalo para Videl y se desencadenará un conflicto que nuevamente amenazará a la Tierra. También se reveló que el villano será similar a Bills, el dios de la destrucción. maestro Wiss fueron introducidos al público en la película Dragon Ball Z: la batalla de los dioses.

Publicidad

En este primer episodio del anime basado en la obra de Akira Toriyama, la dirección está a cargo de Kimitoshi Chioka (Caballeros del Zodiaco Omega y Digimon).

-Ver el primer capítulo.

Publicidad

 

  • Publicidad