Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El accidente de Lenny Kravitz que dejó en shock a sus fanáticas

524325_lenny-kravitz-portrait.png
lenny-kravitz-portrait.png

A sus 51 años Lenny Kravitz sigue siendo un símbolo sexual en la industria musical, ese hombre con el que toda mujer ha tenido un mal pensamiento en algún momento de su vida. Además de su pasión por la música también ha dedicado parte de su carrera a la actuación, un gusto que lo ha llevado a hacer parte de filmes como ‘Zoolander’, ‘Precious’, ‘El mayordomo’ y ‘Los juegos del Hambre’ – película en la que interpretó a Cinna, el estilista de Katniss Everdeen –.

El año pasado publicó su más reciente placa discográfica ‘Strut’, álbum con el que ocupó el puesto 35 entre los mejores 50 discos del 2014 según la revista Rolling Stone, y esta semana es una de las tendencias mundiales en Twitter tras dejar al descubierto su entrepierna en medio de un concierto realizado en  Suecia.

¿Cómo sucedió? Durante el intermedio de la canción ‘American Woman’, Kravitz decidió agacharse en el escenario para darle más emoción a su solo de guitarra con tan mala suerte que su pantalón de cuero no resistió la fuerza y se rompió.

El accidente, que no opaco en lo más mínimo la actuación del artista estadounidense, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunas personas consideran que el pene del músico es demasiado pequeño mientras otros aseguran lo contrario.

Publicidad

  • Publicidad