Se encuentra usted aquí

El crack peruano Paolo Guerrero ya tiene película

El actual jugador del Fluminense de Brasil es ídolo en tierras incas, y ahora es como un superhéroe sacado de la pantalla grande.
Por
Redacción Shock

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, es como un símbolo patrio en su tierra. Y la devoción que le profesan en Perú al jugador salido de las divisiones menores del Alianza Lima es tanta que ya le hicieron una película que se estrenó por estos días en territorio inca, se titula Guerrero.

Es una película documental basada en su vida como jugador de fútbol. Una historia que retrata todo el camino que tuvo que pasar hasta convertirse en el máximo goleador de la selección peruana y en el máximo anotador extranjero de la historia del Corinthians.

Debemos reconocer que la mayoría de filmes de futbolistas son un completo bodrio, pero este es un buen homenaje a un verdadero guerrero en el terreno de juego. Ahora, el actual jugador del Fluminense es un ícono casi que heroico en Perú, y acá les dejamos un adelanto de su película, por si algún día la traen a Colombia.

 

Temas relacionados: 
Ver comentarios