Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Él es 'Super H', el Titán que enseña a no contaminar el río Magdalena

483133_titianeeeees.jpg
titianeeeees.jpg

Comenzó una nueva etapa de Titanes Caracol. El pasado lunes 27 de octubre fueron revelados los 25 colombianos nominados por su labor inspiradora construyendo con sus actos cotidianos un mejor país (conocer los nominados).

Desde ya están abiertas las votaciones para que el público apoye cualquiera de los proyectos con los que encuentre la mejor sintonía. Recuerde que podrá votar todos los días en las cinco categorías existentes: Gestor de paz, Salud & Bienestar, Educación, Tecnología & Conectividad y Sostenibilidad Ambiental.

Hoy conoceremos a otro del Titanes nominados en la categoría de Sostenibilidad Ambiental. Él es Wilber Honorio Muñoz (conocer historia), quien desde hace algunos años decidió enseñarles a los niños a no contaminar el río Magdalena.

“Yo voy a los colegios y hago actividades recreativas. Juego con los niños, me divierto y dejo el mensaje de no contaminar y no dañar la naturaleza”, afirma.

Publicidad

Muñoz nos cuenta que la iniciativa nació cuando creó un personaje ficticio llamado Super H. Transformé ese término en una cartilla didáctica, para que los niños empiecen a ver que todos somos superhéroes.

“El río me importa porque lo vivo, lo siento aquí en mi casa, en Neiva, que es donde he crecido, entonces siento el río Magdalena como si fuera mi sangre”, concluye este Titán.

Publicidad

La votación estará abierta del 27 de octubre al 8 de diciembre (VOTAR AQUÍ) y los ganadores de cada categoría serán premiados el día siguiente al cierre de las votaciones en una gala que será emitida por Caracol Televisión.

Al final serán cinco los Titanes Caracol.

  • Publicidad