Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El golazo de James Rodríguez en el 8 a 2 del Real Madrid frente al Deportivo

444646_EFE
EFE

James Rodríguez confirmó el buen momento que atraviesa con el Real Madrid al ser uno de los jugadores más destacados en la goleada que le propinó su equipo al Deportivo de la Coruña por 8 goles a 2. Este histórico triunfo llega luego de la goleada sobre el Basel suizo por la primera fecha de la Champions League. En dicho encuentro, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, el volante cucuteño anotó un gol y concretó un pase gol. (VER EL GOLAZO DE JAMES)

James quién había sido convocado para este partido liguero junto a otros 19 compañeros fue confirmado en la alineación titular por Carlo Ancelotti y respondió a este llamado con un golazo al minuto 36, luego de enviar el balón al fondo de la red con un disparo fuera del área que se incrustó en el ángulo izquierdo del portero argentino Lux, quién no pudo hacer nada ante el espectacular remate del colombiano. (Vea el espectacular 'golazo' de James Rodiguez en la goleada del Real Madrid)

Por su parte, Cristiano Ronaldo contribuyó a la victoria con tres tantos. El primero con un cabezazo que a los 28 minutos abrió el marcador para el Madrid. Luego, a los 41 minutos de juego, en una confusa jugada en la que al parecer estaba en fuera de lugar, el portugués decretó el segundo tanto. El tercero llegó por medio de una recuperación de balón de James Rodríguez, quién lo asistió y fulminó el arco del rival.

El galés Gareth Bale y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quién ingresó al terreno de juego al minuto 76, anotaron dos goles cada uno y de esta manera completaron un contundente victoria.

Publicidad

Así, el equipo ‘Merengue’ obtiene tres puntos que necesitaba con total urgencia en el estadio Riazor luego de haber sumado tan sólo tres unidades de nueve posibles en las tres primeras fechas de la Liga Española. La confianza que viene obteniendo James y el Real Madrid ha incrementado después de alcanzar la ya mencionada victoria contra el Basel suizo por la Liga de Campeones de Europa.

Con el de hoy, James Rodríguez ya suma tres goles con el Real Madrid, uno en la Supercopa de España, otro en Champions League y este, su primero en la Liga. El equipo blanco de Madrid dejó una muy buen impresión en la prensa y los aficionados luego de su actuación del pasado martes y la de este sábado.

Publicidad

Algunos diarios de España, como Marca no dudaron en afirmar que Ronaldo, Benzema, Gareth Bale y James Rodríguez son los `4 fantásticos del Real Madrid´.

Así formaron los equipos en este partido:
Real Madrid: Iker Casillas, Varane, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Karim Benzema (Ilarramendi 59´), James Rodríguez, Gareth Bale (Hernández 76), Marcelo, Arbeloa y Luka Modrić.
Deportivo de la Coruña: Lux; Laure, Sidnei, Diakité, Canella; Álex Bergantiños; Juanfran, Medunjanin, Fariña, Cavaleiro; y Hélder Postiga

Elespectador.com // Foto: EFE

  • Publicidad