Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿El nuevo romance de Jared Leto?

502462_jare.jpg
jare.jpg

La actriz Lupita Nyong'o ha demostrado que su química con Jared Leto no se ha desvanecido desde la anterior gala de los Óscar -tras la cual se les relacionó sentimentalmente- aprovechando su recién estrenada soltería después de concluir su noviazgo con el rapero K'naan para "coquetear" con el actor y cantante este domingo durante la fiesta de Meiomi Wines. posterior a la entrega de los Premios del Sindicato de Actores.

"Jared llegó y habló como un segundo con Harvey Weinstein [cofundador de Miramax Films] antes de ir corriendo a donde estaba Lupita. La abrazó y empezó a susurrarle muy bajo", aseguró a US Weekly un testigo presencial, quien explicó que durante el resto de la velada la pareja no paró de hablarse al oído y reír mientras arrasaban en la pista de baile. "En un momento los dos se sacaron la lengua mientras se miraban fijamente a los ojos. Era un coqueteo evidente. Después Jared dijo que tenía que irse, pero le pidió antes de marcharse que le enviara un mensaje más tarde".

Tal y como se hace eco el mismo medio, Lupita Nyong'o habría sido quien decidió a finales del año pasado poner punto final a su relación con K'naan, la cual siempre había intentado mantener en un discreto segundo plano desde que iniciaran su romance en septiembre de 2013.

Hasta ahora, la actriz ha preferido tomarse con sentido del humor los rumores sobre su palpable química con Jared Leto sin darles mayor relevancia.

Publicidad

"Sí, [he oído los rumores]. Pero Miley Cyrus hizo que cortáramos, o al menos eso es lo último que leí por ahí...", bromeaba Lupita a su paso por el programa de Ellen DeGeneres. Bang Showbiz.

  • Publicidad