Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Shock Fest 2015-2016 aterriza en Cali

546971_shockfest.jpg
shockfest.jpg

El Shock Fest, festival que busca los nuevos sonidos de Colombia, este 2015 visitará Buenaventura, Cali y Barranquilla, para terminar su recorrido en Medellín y Bogotá durante el primer semestre del 2016. Este viernes 4 de diciembre llegaremos a la Cali para elegir al ganador entre cuatro agrupaciones que fueron seleccionadas por Shock para enfrentarse en la tarima de MiKasa: Alto Volumen, Maréh, Chirimía Lite.

A partir de las 8 de la noche, en este bar que se ha convertido en un espacio fundamental para el crecimiento de la escena alternativa caleña, se llevará a cabo la segunda fecha del Festival. Esa noche, como artistas invitados que estarán acompañándonos para celebrar no sólo los nuevos sonidos que se gestan en este país, sino para ayudar a prender la fiesta, estarán también Los Indajaus y Mamá Julia y los sonidos ambulantes. Para evaluar a las bandas participantes, Shock decidió convocar a personajes reconocidos en el medio musical, no solamente en Buenaventura sino a nivel nacional, además de Nadia Orozco, periodista musical de la Shock.

La gran final del Shock Fest 2015/2016 se llevará a cabo en Bogotá en el primer semestre del 2016, días antes de la realización de la décimo cuarta edición de los Premios Shock, ya que uno de los reconocimientos más importantes para el artista o grupo ganador es su presentación en la tarima de la que hoy es considerada la ceremonia de premiación musical más importante que existe en Colombia.

Mikasa se prepara entonces para recibir no solamente a los talentos emergentes con mayor proyección, sino también para vivir una gran fiesta convocada por Shock, marca líder y de gran reconocimiento en Colombia en el público joven que este 2015 cumplió 20 años de historia.

Publicidad

Este evento no tiene venta de boletería. Quienes quieran asistir a la primera semifinal del Shock Fest 2015/2016, pueden participar por entradas dobles ingresando a shock.co o manteniéndose conectados con los medios locales en radio, prensa y televisión aliados al proyecto.

 

Publicidad

  • Publicidad