Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Shock Fest Tigo 2013 ya tiene ganador

193245__dsc7907.jpg
_dsc7907.jpg

Por: Antonio 'Rolo' Alarcón - Coordinador del Shock Fest Tigo 2013

La travesía que nos llevó a recorrer la geografía colombiana en busca de los nuevos representantes rítmicos nacionales llegó a su final el pasado sábado 9 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán dejando un ganador elegido por el jurado, y el show de apertura de los Premios Shock Tigo 2013.

Seis fueron las agrupaciones que consiguieron subirse a este imponente escenario para representar a más de quinientos cincuenta proyectos inscritos en este año para el festival. Bandas de Cali, Medellín, Cartagena, Quibdó y Bogotá que ya son vencedoras al haber llegado hasta la etapa final y de paso haber sido nominadas a los Premios Shock Tigo 2013 en la categoría Mejor artista o agrupación Shock Fest Tigo 2013 elegida por el público la cual destacará otro de estos seis proyectos durante la ceremonia.

Frente a cientos de asistentes que se quitaron las cobijas y llegaron al corazón de la capital, uno a uno de estos proyectos ofreció un showcase de 30 minutos con el que demostraron el por qué eran finalistas de esta competencia. 

Publicidad

* Vea las mejores fotos de la gran final del Shock Fest Tigo 2013

La Chiribanda de Quibdó, Solo Valencia de Medellín, Revólver Plateado de Bogotá, Xavier Martinex de Cali, Anfibio de Bogotá y Bazurto Allstars de Cartagena fueron los grandes protagonistas de la jornada recibiendo los aplausos del público y el jurado calificador.

Publicidad

* Así fue la presentación de La Chiribanda en la final del Shock Fest Tigo 2013
Así fue la presentación de Solo Valencia en la final del Shock Fest Tigo 2013
Así fue la presentación de Revólver Plateado en la final del Shock Fest Tigo 2013
Así fue la presentación de Xavier Martinex en la final del Shock Fest Tigo 2013
Así fue la presentación de Anfibio en la final del Shock Fest Tigo 2013
Así fue la presentación de Bazurto Allstars en la final del Shock Fest Tigo 2013

Así mismo, Doctor Krápula, banda invitada a cerrar este evento en un solemne escenario como lo es el Teatro Jorge Eliécer Gaitán dejó muy claro que son una de las agrupaciones más grandes que tiene nuestro país con un imponente show que puso a todos de pie para corear junto a ellos sus más grandes éxitos durante poco más de una hora. 

* Así fue la presentación de Doctor Krápula como banda invitada en la final del Shock Fest Tigo 2013

Al final, con la difícil tarea de elegir uno solo de estos talentosísimos artistas, el proyecto elegido para abrir los Premios Shock Tigo 2013 fue Xavier Martinex, quien desde Cali llegó para probar que la sabrosura no es el único lenguaje que se habla en su ciudad natal y que el pop visto desde la alternatividad también puede ocupar espacios tan valiosos como los Premios Shock.

Publicidad

* Xavier Martinex el ganador del Shock Fest Tigo 2013 (premiación)

Felicitaciones para ellos y cada uno de los participantes, quienes ya hacen parte de la Familia Shock al ser nuestros nuevos aliados y embajadores en cada una de sus regiones.

Publicidad

***

El Shock Fest Tigo 2013 es un evento que se realiza con el apoyo de TIGO (patrocinador oficial), Miller, Addict by Bosi, IShop y Monster Energy Drink.
 
“Tigo está presente en Shock Fest porque parte de nuestra estrategia está el apoyar los nuevos talentos y la escena musical en Colombia. Consideramos a los Premios Shock como los más importantes del país por su interés en promover la cultura y la gran diversidad de géneros que tenemos a nivel nacional”, afirmó Ana María Cáceres, Directora de Comunicaciones de TIGO.

 

  • Publicidad