Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Eleven de 'Stranger Things', invitada de honor a la Comic Con Colombia

Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, será una de las invitadas de honor a la Comic Con Colombia que se realizará en Medellín.

593918_colombiano.jpg
colombiano.jpg

Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, será una de las invitadas de honor en la Comic Con Colombia, que se realizará en Medellín del 18 al 21 de mayo en Plaza Mayor.

Así se lo confirmó a Shock, Andrés Múnera, uno de los organizadores de la edición colombiana del prestigioso evento geek, afirmando que "será todo un privilegio contar con un talento como ella por primera vez en el país".

El elenco de Stranger Things se coronó hace poco como el mejor en los SAG Awards, entregados por la crítica estadounidense.

La artista es el primero de varios grandes anuncios que se vienen para este año en el evento y que pronto se conocerán para alegría de sus fieles fanáticos. Como se acostumbra en estos eventos, los invitados de honor son protagonistas de charlas y encuentros con los fanáticos, tal y como sucedió hace poco en Sao Paulo y en el que fuimos testigos de sendas experiencias con Natalie Dormer, Vin Diesel y Milla Jovovich, entre otros. 

Publicidad

Aunque todavía no se conocen más detalles, el tener a una de las protagonistas de la serie, tal vez la más importante del 2016, es toda una noticia para el mundo geek colombiano. Foto: gettyimages.

 

Publicidad

  • Publicidad