Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este es el personaje que murió en la nueva temporada de Los Simpson

450520_los_simpson1.jpg
los_simpson1.jpg

Comenzó en Estados Unidos la temporada número 26 de uno de los programas más queridos de la televisión: Los Simpson.

Hace varios meses se había dicho que el primer capítulo de esta temporada iba a tener varias sorpresas. Primero se presentó el crossover con el elenco de Padre de Familia (este episodio llegará a las pantallas de nuestro país en el mes de noviembre), y como segunda novedad se dio la muerte del rabino Hyman Krustofsky, papá del payaso Krusty.

Durante el episodio titulado ‘Clown In The Dumps’ desaparece en los primeros minutos del capítulo el rabino Hyman mientras su hijo le pedía un consejo sobre el futuro de su carrera. Sus últimas palabras fueron: “Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti... es que siempre has sido... eh".

El rabino Krustofski apareció en ‘Los Simpson’ en el quinto episodio de la segunda temporada de la serie, donde el público conoció su decepción y tristeza por la profesión de cómico que había escogido su hijo, contraria a sus creencias religiosas. Al final, gracias a la gestión de Bart y Lisa, Krusty pudo reconciliarse con su padre.

Publicidad

Jackie Mason era el encargado de darle voz al padre del payaso, por lo cual ganó un Emmy en 1992.

Ahora bien, las novedades de este primer capítulo no paran y también se estrenó la “entrada del sofá” más larga y extraña en la historia de Los Simpson. La apertura fue hecha por el director Don Hertzfeldt, y cuenta con dibujos a mano y figuras abstractas que muestran una percepción futurista de Homero, Lisa, Bart, Marge y Maggie. 

Publicidad

  • Publicidad