Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Farruko y J Balvin lanzan remix de Lean On

530895_mo2picm.jpg
mo2picm.jpg

La voz de la danesa MØ y la irresistible combinación rítmica entre Major Lazer y Dj Snake, hicieron de Lean On la canción con más reproducciones del verano del 2015 en el Top Global de Spotify. Y justo después de que fuera anunciado este ranking, hecho por una de las plataformas de streaming que mandan la parada en el mundo de la música, amanecimos con una nueva versión de la canción: un remix hecho por Farruko y J Balvin. 

La versión de los reggaetoneros se veía venir. La conexión entre Diplo (el cerebro de Major Lazer) y el reggaetón no es desconocida. Es más, en la reciente visita de Major Lazer a Colombia, en el festival Estéreo Picnic, incluyeron en su setlist la canción de Farruko y J Balvin "6:00 A.M". Y su anterior hit, Watch Out For Dis (Bumaye), grabada originalmente junto a Busy Signal, fue versionada también por Daddy Yankee. 

Claro está que si usted es de los que no supo si bailar o esconderse cuando Major Lazer le puso reggaeton al Estéreo Picnic, acá hay una breve lista de algunas de las incontables versiones que le han sacado el jugo al imparable éxito de Lean On. Adaptaciones que van desde el EDM, pasando por el trap, el funk y hasta la cumbia. 

  • Publicidad