Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Festival Centro 2015 revela su cartel

494099_centrocartel.jpg
centrocartel.jpg

El primer festival del año deja a un lado la intriga y revela el cartel que constituye una de las principales alternativas para el público capitalino de tener acceso a los sonidos independientes y folclóricos del país y el mundo. Un conjunto de artistas que serán protagonistas del 12 al 18 de enero, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

La propuesta del Festival Centro 2015 será la de rendir un homenaje a las bandas y propuestas musicales que le abrieron camino a las nuevas generaciones de músicos que hoy habitan la escena musical, leyendas del pop y el rock colombiano que aun están vigentes y en la memoria de diferentes generaciones de colombianos.

Como es costumbre este año el festival estará dividido por géneros y franjas. El día Señal Radiónica calentará motores, para abrirle paso a los días del rock, pop, world music, fiesta y música colombiana.

Por primera vez habrá un espacio infantil con propuestas  dirigidas a este público y a la adolescencia, con actividades y propuestas de carácter musical dirigidas también a madres gestantes, lactantes y bebes, como la obra “Dar a Luz” de Nicolás Buenaventura, Martha Gómez y Hugo Candelario.

Publicidad

También habrá cuatro bandas de vientos que estarán dispuestas en diferentes puntos del barrio La Candelaria, dentro del marco de la celebración de las fiestas de los Reyes Magos que se realiza en el barrio Egipto.

Pronto les contaremos cuál será la programación. Por el momento este es el cartel (ver reseñas de los artistas invitados):

Publicidad

 

  • Publicidad