Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Grammy 2014: estas son las presentaciones confirmadas

233358_preios_gramyyyy.jpg
preios_gramyyyy.jpg

Comenzó el conteo regresivo para celebrar este domingo 26 de enero la edición número 56 de los Grammy Anglo, una fiesta musical que este año se llevará a cabo en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles.

La gala musical estará conducida por el reconocido rapero  LL Cool J quien será el encargado de animar esta fiesta que este año contará con legendarias presentaciones en vivo.

Entre los confirmados, hasta el momento, se encuentran los shows en vivo de Katy Perry,  Robin Thicke, Lorde, John Legend, Kacey Musgraves y el dúo hip hop del momento Macklemore & Ryan Lewis.

Ahora bien, como es tradición los esperados featuring estarán a cargo de importantes leyendas musicales.

Publicidad

Kendrick Lamar estará acompañado por Imagine Dragons. Por otro lado están Paul McCartney y Ringo Starr quienes interpretarán los recordados temas de Los Beatles. Sara Bareilles actuará junto a la cantante Carole King; Pink y Nate Ruess (vocalista de Fun) interpretarán juntos el tema ‘Just give me a reason’.

Una de las presentaciones más esperadas: Metallica, quien estará en escena junto al pianista chino Lang Lang.

Publicidad

La cuota country correrá por cuenta de Taylor Swift y Keith Urban; y los beats electrónicos estarán liderados por Daft Punk, quien actuará junto a Stevie Wonder, Nile Rodgers, Pharrell Williams y algunos de los músicos que participaron en la grabación del álbum ‘Random Access Memories’: Chris Caswell, Natahan East, Omar Hakim y Paul Jackson Jr.

Para cerrar con broche de oro la edición número 56 de los Grammy se juntarán en un mismo escenario Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age, Dave Grohl (vocalista de FooFighters) y Lindsey Buckingham quienes serán los encargados de ponernos a rockear hasta el amanecer. 

Vea también:

Carlos Vives: “Lo justo sería que nos ganáramos el Grammy Anglo”

Publicidad

La Santa Cecilia: Latinoamérica va por su Grammy

  • Publicidad