Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Grammy Latino 2014: Estos son los ganadores

495753_000_459325758.jpg
000_459325758.jpg

El tricolor patrio ondeó en lo alto este jueves en Las Vegas en el marco de los Grammy Latino. Comenzamos con pie derecho con los gramófonos del preshow para Carlos Vives, Fonseca, Juanes y Jorge Celedón.

La decimoquinta edición de los premios más importantes de la música latina le otorgó a Fonseca un Grammy por su disco sinfónico en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’. Por su parte Juanes y 'Loco de amor' se robaron el gramófono del ‘Mejor Álbum Pop/Rock’,  Jorge Celedón arrasó en la categoría ‘Mejor Álbum Cumbia / Vallenato' con su disco ‘Celedón Sin Fronteras 1’; y Carlos Vives se llevó el premio a la 'Mejor Canción Tropical' por su tema 'Cuando Nos Volvamos a Encontrar'.

Durante la ceremonia nos quedamos con las ganas de ver a Juan Pablo Vega, Miranda, Doctor Krápula, Totó la Momposina y Don Tetto recibir un merecido gramófono, pero hay que aceptar que tenían rivales muy poderosos en sus respectivas categorías.

El que si no se fue en blanco fue Carlos Vives, quien repitió recibiendo un galardón por Mejor álbum tropical contemporáneo, gracias a Más + Corazón Profundo. El cantante dedicó su triunfo a la música colombiana, declarándose sorprendido, ya que hace 15 años a pesar de ser el  más nominado en los Grammy, se fue sin ningún premio. Además agradeció al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por su gestión en la reforma migratoria anunciada este jueves.

Publicidad

La presentación de Carlos Vives, ChocQuibTown y Marc Anthony tal vez fue la más colorida de los colombianos en la noche, aunque Juanes se robó los aplausos con un popurri de sus mejores temas y Balvin con una bipolar descarga de energía y música urbana sobre el escenario. Por: Shock.

  • Publicidad