Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gwyneth Paltrow aprueba la relación de Chris Martin y Jennifer Lawrence

425224_chris.jpg
chris.jpg

La actriz ha dado el visto bueno al nuevo romance de su ya exmarido con la joven Jennifer Lawrence.

Después de haber iniciado ella misma una relación con el productor Brad Falchuk, la actriz Gwyneth Paltrow parece haber aprobado la decisión de su exmarido, el cantante Chris Martin, de pasar página a su fallido matrimonio(ver las razones de su separación)iniciando un romance con la oscarizada intérprete Jennifer Lawrence.

"El punto de vista de Gwyneth es que Chris podría haber elegido mucho peor. Lo único que le preocupa es que él sea feliz", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

Pese a la diferencia de edad de 13 años que les separa, el idilio entre el líder de Coldplay y Jennifer habría comenzado a consolidarse tras apenas seis semanas de relación, teniendo en cuenta que Chris (37) organizó una escapada para su chica el pasado fin de semana a los Hamptons, con el objetivo de celebrar su 24 cumpleaños. Las dos estrellas se mostraron muy cariñosas en todo momento, según varios testigos presenciales, no dudando en deshacerse en carantoñas y mimos mientras contemplaban la puesta de sol.

Publicidad

Pero su ya exesposa no sería la única que aprueba la nueva pareja de Chris, ya que los amigos del músico se han mostrado encantados con la personalidad despreocupada y natural de la joven actriz, un bálsamo perfecto para terminar de superar su ruptura con Gwyneth, madre de sus hijos Apple (10) y Moses (8).

"Es una chica maravillosa. Básicamente, es todo lo contrario a Gwyneth. Es mucho menos rígida, y Chris está reaccionando muy bien al cambio. Está disfrutando de la compañía de alguien tan despreocupado, por fin vuelve a sonreír de verdad", añadió otro informante.  BangShowbiz.

Publicidad

  • Publicidad