Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Henry Cavill hará parte del nuevo largometraje de 'Cincuenta Sombras de Grey'

514766_6798270-henry-cavill.jpg
6798270-henry-cavill.jpg

Amores y odios, eso es lo que despierta la novela erótica de E. L. James ('Cincuenta Sombras de Grey') en el mundo. Y cómo no, si se trata de un relato en el que una joven universitaria – virgen – se enamora perdidamente de un multimillonario adicto al sadomasoquismo y otras prácticas sexuales similares.

Sin embargo, en medio de ese carrusel de vítores y abucheos la escritora británica logró llevar a las salas de cine el primer largometraje basado en la historia de sexo/amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. Todo un éxito en las salas de cine que se repetirá en 2017 (‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’) y 2018 (‘Cincuenta Sombras Liberadas’)

Y es justo para estas secuelas del señor Grey y la inocente señorita Steele que hoy se rumora sobre la posible participación de Henry Cavill (Superman) en ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’. ¿Su papel? El del morboso editor del periódico Seattle Independent Publishing (SIP): JACK HYDE.
La noticia que se publicó el pasado 23 de mayo en el portal travelerstoday.com, también menciona como posibles opcionados a: Aaron Taylor-Johnson, Jai Courtney, Wes Bentley y Shawn Ashmore.

  • Publicidad