Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inna presenta junto a J Balvin el sensual video del tema 'Cola Song'

309601_inaa.jpg
inaa.jpg

Semanas después de revelar este poderoso sencillo producido por TJR (Pitbull “Don’t Stop The Party”) y por Axident (Far East Movement “Turn Up The Love”) y co-escrito por Breyan Isaac (Flo Rida, Pitbull) y Andrew Frampton (Westlife, Natasha Bedingfield, Gavin DeGraw), la diva del dance pop presenta video de su canción ‘Cola Song’, tema interpretado junto al reggaetonero J Balvin.

El video del tema fue filmado a principios de este año en Barcelona y en Costa Rica por el director John Perez, (Shakira, Rihanna, Jay Z, Paul McCartney, Beyoncé)

“Yo creo que ‘Cola Song’ es uno de mis videos más sexys”. Dice Inna: “Me hace sentir bien al respecto de mí, llena de energía y lista para un largo y hermoso verano. Espero que todos mis fans disfruten al verlo, estoy segura los pondrá a bailar y pasarán un buen rato escuchándolo; además trabajar con JBalvin fue grandioso”.

Considerada como una de las artistas de música dance contemporánea más diversas y distintivas, Inna hizo historia al ser la primera artista femenina europea en sobrepasar el billón de visitas en su canal oficial de YouTube.

Publicidad

Vea aquí el video de 'Cola Song'

  • Publicidad