Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

James Rodríguez pasa el reconocimiento médico y es el nuevo galáctico

403473_james2.jpg
james2.jpg

El nuevo jugador del Real Madrid, James Rodríguez, superó "de forma satisfactoria" el reconocimiento médico al que fue sometido esta mañana en el hospital Sanitas La Moraleja, informó el club en un comunicado.

El mediapunta colombiano, que firma un contrato que le unirá al vigente campeón de Europa durante las próximas seis temporadas, pasó diversas "pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares", previas a la confirmación de su fichaje por el Real Madrid (¿James Rodríguez triunfará en el Real Madrid?).

El jugador llegó a primeras horas de la mañana al centro médico, donde fue recibido por el doctor Carlos Díez, director de los servicios médicos del Madrid, encargado de supervisar este tipo de reconocimientos.

Tras superar el reconocimiento médico, James Rodríguez acudirá al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato junto con el presidente Florentino Pérez y que le unirá al club durante las próximas seis temporadas.

Publicidad

A las 20.00 hora española, 2 p.m. en Colombia, el exfutbolista del Mónaco será presentado como nuevo jugador blanco en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Ahí se le hará entrega, por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de su nueva camiseta (se espera luzca el número 10).

Publicidad

Acto seguido James se vestirá de corto para tocar balón en el césped del Bernabéu ante los medios gráficos y la afición y, después, ofrecerá su primera conferencia de prensa.

El plan previsto es que el jugador colombiano continúe sus vacaciones y se una al equipo en la pretemporada de Estados Unidos el 1 de agosto. EFE / Foto: AFP.

  • Publicidad