Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La canción con más 'no me gusta' en YouTube

505359_biebeeeer.jpg
biebeeeer.jpg

Como es habitual Justin Bieber siempre da de qué hablar gracias a sus escándalos, sin embargo esta semana el joven cantante estadounidense es noticia gracias a un conteo que hizo el portal de videos YouTube donde nos dejó conocer los clips con más número de “dislike” (no me gusta) donde el audiovisual de su sencillo ‘Baby’ se encuentra en el primer lugar de este top.

Su canción titulada ‘Baby’, liberada el 19 de febrero de 2010, cuenta con más de 4 millones 400 mil "no me gusta", cifra que lo posiciona en el primer lugar seguido por la canción ‘Friday’, de Rebecca Black, que cosechó más de un millón de rechazos en Youtube.

No obstante, este videoclip también es considerado como el segundo más visto en los diez años de existencia de la plataforma de videos de Google acumulando más de 1.139 millones de reproducción, cifra que solo es superada por el Gangman Style, del surcoreano PSY, que tiene 2.249 millones de visitas. (Ver también: Youtube: 10 años jodiéndonos la vida)

En la lista de los diez temas con mayor número de "dislike", aparece otro trabajo del cantante canadiense. Se trata de "Boyfriend", publicado en 2012, y que se ubica en el décimo lugar, con 600 mil "no me gusta”.

Publicidad

Ahora bien, 'Baby' fue la canción que viralizó y catapultó la carrera del joven, pero no fue bien recibida por todos ya que desde la fecha de publicación este video se volvió objeto de burlas, parodias y críticas de todo tipo. 

  • Publicidad