Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La consecuencia de las palabras de Noel Gallagher en Twitter

502445_32417163c1a509050014425cc6ef8333_large.jpg
32417163c1a509050014425cc6ef8333_large.jpg

La marca de cerveza Tennent's Lager no podría estar más agradecida con el cantante Noel Gallagher, quien el pasado fin de semana describió su cerveza como "la mejor del mundo", hasta el punto de haberse ofrecido a construir un bar en la casa del ex Oasis y a abastecerlo de cerveza de manera gratuita cuando y cuanto quiera. 

"Alguno dirá que es todo un regalo rockandrollero para Noel. Su propio bar siempre abastecido. Lo hemos llamado 'Larger Supernova' y estoy seguro de que será el centro de muchas fiestas épicas una vez esté instalado", contó el director de marketing de la marca. 

La compañía planea instalar en el bar una línea de teléfono directa para que el cantante de 'Champagne Supernova' pueda llamar en cualquier momento para solicitar más cerveza. 

El generoso ofrecimiento de la firma llega después de que Noel declarara su amor por la bebida mientras sujetaba una pinta a las puertas del hotel Craigellachie en las Scottish Highlands (Tierras Altas de Escocia) este fin de semana, donde celebraba junto a otros amigos el cumpleaños de la nutricionista Rose Ferguson. "Yo me quedo con Tennent's Lager. Es la mejor cerveza del mundo. Me gustaría tener un suministro de por vida". 

Publicidad

Tras sus palabras la propia marca quiso agradecérselo de inmediato a través de Twitter: "Nosotros también te queremos Noel".

  • Publicidad