Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La historia de Vardy y el Leicester ahora será una película

Las productoras son las nuevas pasajeras del bus de la victoria del Leicester ¿crearán otra película de superación personal?

571880_vardyfilm.jpg
vardyfilm.jpg

La productora del filme El discurso del rey, Bedlam Productions, se ha unido a Kinghtsbridge Films para producir una película biográfica del equipo con el que más gente se subió al bus de la victoria en los últimos tiempos, el humilde Leicester City de la liga inglesa. Y la historia protagónica será la del delantero Jamie Vardy

El proyecto, aún sin título definido, está siendo desarrollado por Adrian Butchart (Goal! El sueño comienza) de Knightsbridge con Simon Egan (El discurso del rey) y Gareth Unwin-Ellis (El discurso del rey, Zaytoun).

La trama de la historia ya está más que  clara, será la notable carrera de Vardy, desde las divisiones inferiores del fútbol Inglés hasta su llegada a la cima del éxito con el Leicester City, donde fue figura para ganar la Premier League.

Los productores han anunciado que hasta el mismísimo Jamie Vardie ya se ha sumado al proyecto y está satisfecho con lo que han adelantado.

Publicidad

Sin duda, es una historia con potencial de convertirse en una buena cinta, pero también corre el riesgo de convertirse en una nueva película con una historia sosa de motivación personal.O, en su defecto, en una película malentendida de deportes como Invictus,con la que la gente la apreció más por las frases motivacionales de Mandela al capitán del equipo de fútbol que por la historia sudafricana. Por ahora, no hay fechas estimadas, pero se espera que no tarde mucho en culminarse para que cale antes de que muera el fenómeno Leicester. 

  • Publicidad