Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las polémicas críticas de Sharon Osbourne contra el nuevo disco de U2

443300_sharon.jpg
sharon.jpg

Foto: facebook.com/sharonosbourneofficial

La esposa del cantante Ozzy Osbourne dio a conocer en redes sociales el descontento que género en ella que la banda irlandesa U2 regalara su nueva placa discográfica en iTunes.

A través de una serie de trinos Sharon Osbourne calificó la música que hace U2 como algo “mediocre que ya nadie quiere comprar”. “Chicos, nada es gratuito, ¿cuánto están ganando? PD: Por cierto, ustedes son un puñado de groupies políticos de mediana edad. ¿Del culo de qué político vamos a tener que sacarlos hoy? O ¿están en primera fila de otro trágico evento de moda?”, son algunas de las palabras que la presentadora de televisión dejó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, La Asociación de Minoristas del Entretenimiento manifestó que el hecho de regalar el ‘Songs of Innocence’ de U2 en los dispositivos de los usuarios de Apple es un mal negocio para la música. “Esta promoción es un fracaso en muchos aspectos. Devalúa la música, aliena a la mayoría de personas que no usan iTunes y decepciona a aquellos que prefieren comprar en tiendas físicas. Regalar música de esta forma es tan dañino para el valor de la música como la misma piratería, y aquellos que más van a sufrir serán los artistas del futuro”, señaló Paul Quirk.

Publicidad

A ustedes ¿qué sensación les deja estas críticas contra U2?

  • Publicidad