Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Llega Converse Rubber Tracks a Bogotá

434924_ruber2.jpg
ruber2.jpg

Atención banda emergentes locales porque está será una oportunidad para hacer despegar sus proyectos musicales: 

Luego del éxito de Converse Rubber Tracks en Ciudad de México, Sao Paulo y Río de Janeiro a principios de este año, Converse continúa llevando una de las experiencias musicales más interesantes para la comunidad musical de América Latina y que abre las puertas de su estudio pop-up por primera vez en Bogotá desde el 12 al 27 de septiembre. Ya se encuentran las inscripciones abiertas en línea en www.converse.com/rubbertracksbogota, para tener la oportunidad de grabar su música bajo la dirección de Héctor Castillo, reconocido productor a nivel mundial ganador en varias ocasiones del premio Grammy Latino, y quien ha trabajado con artistas como Beck, Cerati, David Bowie, Low Reed, Björk, Philip Glass, entre otros.

Qué es Converse Rubber Tracks?
La experiencia de Converse Rubber Tracks en estudio, se abrirá por un periodo de dos semanas en la ciudad de Bogotá, donde muchos artistas emergentes locales serán escogidos por Converse para grabar su música con un alto nivel de tecnología dentro de un estudio profesional. Durante todo un día, los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de grabar y conservar todos los derechos de grabación con el productor Héctor Castillo.

El proceso de inscripción ya está abierto y se cierra oficialmente el día miércoles 10 de septiembre. Para registrase a esta sesión gratuita de grabación y tener más información sobre Converse Rubber Tracks en Bogotá, solo deben ingresar awww.converse.com/rubbertracksbogota

Publicidad

En la ciudad de Bogotá, el estudio Arbol Naranja ubicado en la Cll 67 No 17 - 20, será el encargado de abrir sus puertas a todos los artistas que se inscriban a esta sesión.

 

Publicidad

 

  • Publicidad