Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Llega Plantario: un curso para agentes del sector musical

478052_unnamed-1.jpg
unnamed-1.jpg

PLANTARIO es una proyecto del Instituto Distrital de las Artes IDARTES en alianza con Llorona Records que cuenta con el apoyo de SAE Institute Colombia, que busca fomentar la profesionalización de los diferentes agentes del sector de la música y brindar herramientas a músicos, managers, agentes de booking, promotores y gestores culturales que permitan el desarrollo de proyectos sostenibles en la industria de la música actual.

PLANTARIO 2014 está diseñado como un curso especializado en la gestión de agrupaciones musicales que les brindará herramientas prácticas y teóricas a los asistentes para el desarrollo de su trabajo y sus proyectos personales en el sector de la música.  Contará con  talleristas nacionales e internacionales con una amplia experiencia no sólo en el management, sino en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing, promoción y comercialización, en el diseño de planes de negocios, en herramientas legales y derechos de autor para la música, y en la producción de giras nacionales e internacionales.

El curso completo tendrá una duración de 42 horas. A lo largo del curso, los asistentes podrán desarrollar la hoja de ruta para el desarrollo de sus proyectos propios y tendrán la oportunidad de recibir asesorías personalizadas de algunos de los talleristas para la puesta en marcha de sus proyectos.

La inscripción se podrá hacer del 27 de octubre al 2 de noviembre, a través de www.lloronarecords.com/plantario2014, donde está la información completa sobre el procedimiento de inscripción. El curso tendrá un cupo limitado de 30 personas. La publicación de los seleccionados será el 7 de noviembre.

Publicidad

605013_unnamed_2_1.png
unnamed_2_1.png

Publicidad

 

  • Publicidad