Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los diez DJs mejor pagos del 2016

Sí, a punta de beats computarizados y de manipular aparatos electrónicos, estos dj´s están en el

579951_harris.png
harris.png

Sí, como dice Calvin Harris, el producto del trabajo de un solo hombre encerrado en una habitación (junto a unos buenos juguetes para producir) puede terminar por ser el boleto de entrada al selecto grupo de los músicos más ricos del planeta. Y no lo puede decir otro que el mismísimo Harris el que diga eso, quien por tercera vez consecutiva, ocupa el primer lugar en la lista del Forbes’ Electronic Cash Kings.

Sus ganancias se elevan a los $63 millones al año. De los cuales, la mayoría provienen de los $400.000 por concierto que cobra en su residencia en Las Vegas, según especula el Daily Mail. El que lo sigue, así les suene a óxido, es Tiesto, quien recibe unos $ 38 millones. Probablemente, sacando una gran tahada de su contrato publicitario con 7UP.

Los siguientes en la lista de 10 son predecibles: igual que en años anteriores, Diplo, Martin Garrix y Zedd ocupan los siguientes puestos. Los únicos cambios de este año con respecto al anterior, fueron la desaparición de la lista de nombres como los de Avicii, Afrojack y Deadmau5; y la aparición de otros como Dimitri Vegas y Like Mike.

Esta es la lista completa:

Publicidad

1. Calvin Harris, $63 million

2. Tiësto, $38 million

Publicidad

3. David Guetta, $28 million

4. Zedd, $24.5 million

5. Steve Aoki, $23.5 million

6. Diplo, $23 million

Publicidad

7. Skrillex, $20 million

8. Kaskade, $19 million

Publicidad

9. Martin Garrix, $16 million

10. Dimitri Vegas & Like Mike, $15.5 million

  • Publicidad