Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los incorregibles y conchudos de la ciudad tienen sus horas contadas

Nos unimos con Dynamo una productora muy pro para castigar a los que nos hacen difícil la vida en la ciudad.

577088_incorregibles-1.jpg
incorregibles-1.jpg

Nosotros también nos cansamos de que ciudadanos incorregibles sigan dañando la imagen de la ciudad,  sigan haciendo de las suyas para sabotear las reglas y que nos sigan tildando de incultos por culpa de unos pocos, es  por eso que junto con Dynamo creamos Incorregibles, una serie en la que Liss Pereira, Adolfo Zableh y Santiago Rivas se dedicaron a castigar a estos personajes que nos hacen más difícil la estadía en la capital.

Y que mejor que hacerlo con una de las productoras audiovisuales más importantes de América Latina que tiene presencia física y operativa en Bogotá, Madrid y Nueva York. Creadores de películas como “La Cara Oculta”, “Out of the Dark” y “Malcriados”, entre otras y los culpables del éxito de “Narcos” la serie de  Netfilx.

Publicidad

Ahora son los encargados de hacernos reír  con Udisea de Univisión que ya tiene más de 340.386 visualizaciones en YouTube y ahora la va a romper con Incorregibles, nuestra apuesta para crear una mejor ciudad. Producciones a lo grande con los grandes

Publicidad

  • Publicidad