Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los nominados a los Grammy Latinos serán anunciados por internet

438919_635206969582218896w.jpg
635206969582218896w.jpg

La Academia Latina de la Grabación, la organización que entrega los Grammy Latinos, informó que las candidaturas a esos galardones se anunciarán por primera vez a través de internet.

Tradicionalmente los nominados se daban a conocer en una conferencia de prensa.

En esta ocasión, los afortunados serán anunciados el miércoles 24 de septiembre a las 11:00 GMT, a través de la página web www.latingrammy.com y el perfil oficial de la Academia en Twitter, un evento que contará con la ayuda de distintas celebridades.

"En esta era las noticias son inmediatas y todo el mundo quiere ser el primero en compartirlas", dijo Gabriel Abaroa, presidente de la Academia.

Publicidad

"Al involucrar a nominados y fans al mismo tiempo, los artistas serán notificados directamente y los fans formarán parte de este anuncio especial y podrán participar en él a través de las plataformas sociales", añadió.

Esta edición de los premios Grammy Latino tendrá lugar el 20 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Publicidad

Un día antes, la organización entregará el premio a la Excelencia Musical a El Dúo Dinámico, Los Lobos, Willy Chirino, César Costa, Carlos Do Carmo, Valeria Lynch y Ney Matogrosso.

André Midani y Juan Vicente Torrealba recibirán el Premio del Consejo Directivo.

Esa misma jornada, por la noche, será testigo del homenaje al cantautor español Joan Manuel Serrat, designado como Persona del Año por la Academia. 

Por EFE

Publicidad

  • Publicidad